Zaragoza en blanco




6.10.05

Anuncio

Busco trabajo.

Como lo que más me gusta es escribir, hacer fotos, y pasear, necesito una jornada intensiva, o algún tipo de horario que me permita seguir viviendo felizmente.

Ese sería el punto más importante, por lo demás, tengo experiencia como administrativa, auxiliar de química, mujer de limpieza, teleoperadora, y recepcionista, pero creo que también podría adaptarme rápidamente vendiendo palomitas, como camarera, o en una cadena de montaje.

Mis estudios son FP II Química, curso de Dreamweaver y otro de elaboración de interfaces audiovisuales.
Este año empiezo tercero de francés, el catalán es mi lengua materna, entiendo y hablo bien el italiano, y tengo nociones básicas de inglés.

No soy una persona seria (supongo que ya os habéis dado cuenta) pero si responsable, y tengo mucha facilidad para aprender, así que quizá sirva para muchas más cosas que no se me han ocurrido.

Nada más, por si suena la flauta.