Zaragoza en blanco




6.3.05

Encuentro






Sabía que no podía confiar en mi memoria, intenté apuntarme los nombres y blogs de cada uno en una servilleta, pero claro, entre tanto portátil, opté por guardarla para no parecer extraterrestre. ¿Y ahora que pasa? Pues que repaso la lista de Cartas a blogia y a algunos si os puedo localizar fácilmente, pero a otros no tanto.
Si pasáis por aquí, dejarme una nota, por favor, tipo, yo soy el que se sentó enfrente o al lado, o en la otra punta de la mesa. A las chicas (éramos tan poquitas) ya os tengo localizadas, a maitrella y sniff también los tengo más que fichados, y es que aunque insistí en que no soy nada, nada, pero nada fotogénica, me hicieron unas fotos horribles, que espero tengan compasión y decidan no publicar. Y sigo con la lista, a ponerles blogs a las caras (y yo que pensé que esto se hacía al revés), decir que me lo pasé muy, muy bien, me reí muchísimo, hable por los codos (los nervios, ays), y me gustó mucho conoceros a todos, espero la próxima vez tener un poco más de tiempo, porque con muchos apenas pude cruzar palabra, por ejemplo Keklian y Galatea, que alcanzamos a saludarnos y despedirnos.
Y para acabar, el que estaba a mi lado, si, tú, el de los versos satánicos en el portátil ¿Cual es tu blog? que no lo encuentro...