Zaragoza en blanco




15.2.05

Acción de buscar

quién eres?

Busco una inspiración porque hoy desperté desierta, de ideas, de ganas, hoy mi cabeza se escapa a resolver cosas prácticas, y no me hace caso, no quiere darme nada.
Miro las fotos que hice el fin de semana, en la montaña, en la ciudad y veo árboles por todas partes, a contraluz, desnudos, cubiertos de hiedra, solos, en fila, ramas retorcidas, troncos abiertos, raíces que sobresalen en la tierra.
Y es verdad que desde que estoy aquí, aprendí a mirar los árboles de otra manera, cuando paseo, desde casa, tras la ventana del autobús... incluso por momentos todo desaparece, solo quedan ellos.
Me aportan algo, algo que puedo sentir pero no puedo explicar.
Me lleno los ojos de árboles, de siluetas que se me antojan sedientas en invierno. Mientras conservo en las manos, el tacto rugoso de un corazón de madera.